SISTEMA DE AGENDA DE CITAS DE PACIENTES PARA CONSULTAS

Date: 2018-02-18 17:09

Video «Sistema de citas para tesis»

Si no se tiene informació n sobre el lí mite permisible en un caso particular, es preferible evitar las citas extensas que pasen de 555 palabras.

Sistema para Reserva de Citas - Consulado General del

Ejemplo 6 : En uno de los estudios revisados se afirma: "El efecto del ó cuando las conductas fueron estudiadas de esta manera" (Smith, 6998, p. 776), pero no se clarifica qué conductas fueron estudiadas.

Citas programadas para el pasaporte venezolano (Saime

Si el autor y el añ o se mencionan en el discurso , no se utiliza paré ntesis, como se puede apreciar en los siguientes ejemplos:

SISTEMA DE SOLICITUD DE CITAS DE VALORACIÓN

Para citar partes especificas de una fuente impresa, ademá s de los datos de autor ( o titulo) y fecha, se indica la pá gina, capitulo, cuadro, grafico o el aspecto que se desea mencionar. Las palabras pá ginas y capitulo siempre se deben abreviar (pá gina= p. pá ginas= pp. capí tulo= cap. capí tulos= caps.). Las palabras cuadro y grafico se escriben completas, con la primera letra en mayú sculas. Ejemplos:

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, . 56855, Ciudad de Mé xico. Atenció n telefó nica 56 55 677 77 778, desde Estados Unidos y Canadá 6 877 99 88 778. Comentarios sobre este sitio de internet

Es una pregunta necesito fundamentar una afirmacion con el testimonio oral que he trascrito , pero no lo incluyo todo y en ocasiones son pedazos de frases que se incluyen. Como presento los testimonios y las interrupciones??

Por favor, tengo una duda sobre citas bibliográficas. Si alguien me la puede resolver, le quedaré muy agradecido.
Cuando se cita por ejempo:

La fecha de la edició n españ ola utilizada como fuente en paré ntesis, al final, se encuentra la fecha de publicació n de la versió n original. La cita de este trabajo debe hacerse así :

Affordable Web Hosting
Affordable Web Hosting Provider specilizing in PHP, MySQL and FrontPage web hosting



A travé s de la pará frasis y el resumen se demuestra la comprensió n e interpretació n personal de la literatura sobre el tema y las habilidades para integrar las fuentes en el pensamiento propio. Se trata de formas indirectas de citas y, por tanto, deben ir acompañ adas de los datos de autor, fecha y localizació n, aplicando las mismas prá cticas de la cita textual. En la redacció n debe quedar claro dó nde inicia y termina el material que se parafrasea o se resume de otros autores.

«Sistema de citas para tesis » in images. One more Image «Sistema de citas para tesis».